sábado, 31 de enero de 2009

Semana Dificil...

Hola a todos!!! Les ha pasado que antes de recaer y despues tambien se sienten de muyy mal humorr!!. Acaso sabemos en el fondo llo que se viene o lo que paso y nos poneos molestos o irritados por todo. Los ludopatas seremos ludopatas siempre y la verdad me es muy dificil manejar mis emociones... Debo seguir una terapia todo la vida???? No se lo unico que se es que debo concentrarme en hacer otras cosas... Pues les confieso que HOY lo pense... pense en ir a Dios Gracias no fui!!! Mañana es otro dia y no voy a ir. He aprendido a sacarle la vuelta a las ganas de ir, pero hasta cuando podre hacer esto??? Mi psicologo siempre me dice que es hasta que pase un tiempo prolongado de abstinencia,,, eso cuesta mucho pero voy en buen camino.

Buen Dia para todos!!!

No hay comentarios: