domingo, 15 de marzo de 2009

Cansada de empezar...

Hola a todos, ya ni se si les sirvo de apoyo, me siento terrible y creo que hasta soy un mal ejemplo para todos aquellos que deseen comenzar una abstinencia. Caigo y me levanto.... Caigo y me levantan,,, como ya no daba mas y volvi a ir... Les cuento hasta soñaba con las maquinas... Era horrible!! Mientras me duchaba tenia el ruidito bendito en mis oidos... Dios Mio!!!!.
Bueno empiezo nuevamente pero ahora no tendre el manejo de mi dinero por 6 meses... Tengo 30 años y no manejare mi dineroooooo!!! No es la primera vez que llego a esto ya que la primera vez tambien fue igual. Eso estoy seguro ayudara a mi rehabilitacion. Para los que recien empiezan este paso es importante ya que sin dinero no haces nada y mas o menos te vez forzado a no hacer.
El siguiente post les hablare de esto. Mañana les escribo. Gracias para los que aun estan ahi conmigo. Yo estoy con ustedes a la distancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amiga!!! no te deprimas por esta situación, cuesta, yo llevo mucho intentándolo, pero noto que cada vez me atrapa menos, a las 12 deje programado un post en blog sobre el tema si quieres pasar. Fuerza Y adelante.

Ludopata dijo...

Gracias mi estimada Julia!!! Gracias por estar aqui conmigo. Besos!!