sábado, 22 de agosto de 2009

Con Mucha Depresion...

Hola a todos, Para variar deje de escribir un buen tiempo y es que cada semana que pasaba decia ya para que pues no tengo nada que decir... NOOO No he vuelto y eso me deberia tener contenta pero me es muy dificil ya que en la ultima recaida me quede super endeudada... asi que bueno he emepezado a vivir de nuevo y me doy cuenta que ademas de dinero perdi tambien tiempo que le deje de dedicar a las personas que amo, y bueno mi familia pasa por una situasion dificil y yo no tengo como ayudar pues mis ahorras me los gaste en la ultima recaida ademas estoy con las tarjetas de credito al tope... no se si ellos sospechan de mi recaida pero no me dicen nada... Dios!! Me digo a mi misma cada vez que veo que por un poco de plata haga feliz a alguno de mis familiares, me siento bien y de pronto me siento tan mal por haber desperdiciado en una forma horrible mi dinero...
Como les dije empiezo de nuevo pero me cuesta no solo por las ganas de ir .. ya que pienso que tendre mas dinero sino tambien porque no puedo evitar estar triste.
Besos a todos, Gracias por estar ahi!!

6 comentarios:

MARCRISPA dijo...

Ludi... a jugar, a que eres libre de toda adicción, a que no necesitas dinero para divertirte, a que puedes sentirte bien siendo ludisimpatía...

Tengo familiares ludópatas pero de la nueva era, la de los videogames, no se invierte dinero (o poco) pero se pierde mucho de él y de otras cosas, como la conexión con la realidad o la propia autoestima...
De cualquier manera, son psicopatías, obsesiones que destruyen lo mejor de cada uno.
Y todos tenemos la obligación de luchar por ser mejores cada día en lo mejor que cada uno tiene

Fuerte abrazo y realiza todas aquellas cosas recomendadas para combatir la depre: salir, caminar, comer sano, ir a terapia, rezar, reír, saltar, desperezarse
Desde Asunción Paraguay

Sweety & Things dijo...

Amiga !!!!!!!!!!!!!!!! ya volví, no te he visto, veo que la ultima vez que escribiste fue en Agosto, enana yo también recai de nuevo y fatal!!!! me entro una depresión mucho muy fuerte, gaste dinero k no tenia y ya sabras como ando, acuerdate cuando juntas empezamos en esto hay que drnos animos, lo importante es levantarnos pero aveces es tan dificil de dar ese paso, yo siento k tengo miedo, pero miedo a que?? no se pero me siento muy triste, haber si nos vemos pronto quisiera platicar contigo, te quiero mucho y para adelante amiga.

gloriot dijo...

Hola!!!!!!
Somos dos exjugadores de la ciudad de Trelew, formamos un grupo de auto ayuda y casualmente encontramos este Blog,esperamos que estes bien y nos gustaría conectarnos con vos.Tenemos un comentario sobre lo último que escribiste,pensamos q no deberías estar triste el estar sin jugar,y menos habiendo identificado que ese mismo tiempo e podes dedicar a los seres que querés.Es una selección clarificadora, si cuando jugas no estas con tus afectos, y cuando no jugas sí estás con ellos la elección debería ser tan sencilla, el miedo pasa por volcar la compulsión a la familia.Esto con la familia es diferente, porque el amor permite equilibrar y la cobardía no...

gloriot dijo...

Hola!!!!!!
Somos dos exjugadores de la ciudad de Trelew, formamos un grupo de auto ayuda y casualmente encontramos este Blog,esperamos que estes bien y nos gustaría conectarnos con vos.Tenemos un comentario sobre lo último que escribiste,pensamos q no deberías estar triste el estar sin jugar,y menos habiendo identificado que ese mismo tiempo e podes dedicar a los seres que querés.Es una selección clarificadora, si cuando jugas no estas con tus afectos, y cuando no jugas sí estás con ellos la elección debería ser tan sencilla, el miedo pasa por volcar la compulsión a la familia.Esto con la familia es diferente, porque el amor permite equilibrar y la cobardía no...

Ludopata dijo...

Gracias a Todos!! He vuelto despues de meses... espero sea difinitivo!!
Marcrispa Tus palabras me alientan..
Mi Elsy, Tu siempre estas por aqui. Muacs!!
Gloriot, yo estoy en peru.. Muy Lejos :(

Rayearth2040 dijo...

Sigue adelante....por ti no por los demás por ti...comprobaste ya que hay cosas que disfrutar además del vicio eh? a que tb son lindas y divertidas pos no dejes pasar el tiempo