domingo, 11 de enero de 2009

Cambiar o no Cambiar...

Que dilema!!! No se que hacer, tengo una propuesta de trabajo,,, Me han propuesta regresar a mi antiguo trabajo... Trabajo que deje hace mesno de un año. Me siento tan insegura ya que me piden que ocupe un mejor puest y un buen sueldo... Nunca me habia sentido asi y debo decirles que en 8 años de trabajo continuo he estado en mas de 5 empresas,,, que hacer?? Bueno sopesar lo bueno y lo malo..eso ya lo se, pero en fin!! Ya les contare que decision tome.

Lo mismo pasa cuando quieres dejar de jugar... siempre dices hoy es el ultimo dia y al final vuelves. Te dices a ti mismo quiero cambiar... yo puedo!! Si estas en esta etapa llegaste al sitio indicado. Cuentas conmigo y todos aquellos que siguen el Blog. Bienvenido al mundo de la abstinencia ( BUeno al menos eso intentamos).

2 comentarios:

Sweety & Things dijo...

ojalá tomes la mejor decisión, claro que si te ofrecen un mejor puesto y un mejor sueldo pues bruto, oye ya no me dijiste si hiciste los burritos, y si los hiciste como te quedaron,dejame te cuento que te acuerdas que te platique que me habia invitado una amiga a asociarnos con catering servicio de banquetes, pues ya hicimos la semana pasada un desayuno brunch, para 40 personas, sabes que ella me habia pedido 60 burritos y soo le poniamos los frijoles salsa y ella hacia unos chilaquiles y fruta, y sonia mi socia dijo porque no le hacemos mejor un desayuno lindo y le arreglamos para promocionarnos hable con ella y le dije mira lo que me ibas a pagar por los burritos te lo dejamos asi y dejanos hacerte algo muy padre, y bueno todas muy contentas, y les gusto mucho, de ahi nos salio una cenita el 18 de febrero y otra el 20 no podemos cobrar mucho porque nos estamos dando a conocer y que cres nos dieron el evento de la primera comunion el 25 de Abril Sandra son 400 Adultos como Boda, estoy feliz, te pido que pidas mucho por este negocio que estamos emprendiendo para que nos vaya muy bien, ya que es una muy muy amiga, y no haya discrepancias, bueno amiga te deseo una semana maravillosa ojalá tomes la mejor decisión, y pa delante con la abstinencia te acompaño. besos!!

Ludopata dijo...

Buena!!! Echale ganas al negocio y poco a poco saldras adelante y vasa ver que eso tambien te ayudara a salir de todo. Es lo mejor que puedes hacer dedicar tu tiempo a hacer cosas productivas, eso ayuda al principio ni cuenta pero luego vas a ver!!!
Aun no hice burritos soy una ociosa pero he impreso el mail y tengo la receta ni bien lo haga hasta foto le tomare pa que lo veas y me digas a la distancia que te parece... je!