viernes, 9 de enero de 2009

No me aguanto ni mi misma...

Les ha pasado que luego de un tiempo sin jugar se ponen muy sensibles a todo y se molestan por muchas cosas,,, aich!!! Hasta he pensado en terminar mi relacion de 6 años!!! Dio mio!! creo que debo volver con psicologo ya que creo que es un sintoma de esos que te dan cuando empiezas la abstinencia... Solo con par de meses de abstinencia me he vuelto un poco neurotica, a veces me doy colera a mi misma.

Es normal?? Pos si!!! y es que me he visto obligada a dejar lo que me emociona, me gusta y hasta extraño!!! AHHHHHHH!!! Pero nooo!! No voy a decaer.. Acoso me he vuelto mazoquista?? Que estoy escribiendooo!! BU!! Pero es verdad pues, me gusta; pero eso no es bueno para mi y aun sigo diciendome a mi misma nooo!! no carajo!! No vas volver debo tener una vida normal sin angustias ni amanecidas ni deudas. Tengo una familia fantastica y la vida es una debo darle mas de mi tiempo a mi mama, a mi pareja y todos en general... He dejado de ver a muchas personas por esta enfermedad,,, Tu tambien lo has hecho??. Bueno la primera vez ya me paso, la primera vez que entre en abstinencia al principio todo era paz y amor... luego de unos meses empece a sentir rabia por toso y memolestaba con frecuencia, midoctor me decia que ers porque estabacostumbrada a la inmediatez del juego,, que raro no?? Lo que las maquinas hacen en nuestr cerebro es muy loco... Pos si me volvi una persona impaciente y eso estuvo mal.

Bueno a Diso gracias se reconocer lo que me esta pasando y no es que evite el seguir fastidiada pero al menos entiendo que es parte de un proceso, hace unos meses tuve una recaida y eso activo nuevamente todo este mecanismo raro en mi cabeza, lo peor que hice hace tiempo fue molestarme cuando mi mama me dijo: A comer!!! Yo baje pensando que estab servida la comida y no estab servida, mi mama recien la estab sirviendo y me moleste demasiado y le dije: NUNCAA!! me vuelvas a llamar a comer cuando no este la comida servida... PLOP!!! Jajajaja ahora nos reimos de eso ella dice que penso que le haria algo mas que hablar,,, penso que le iba a pegar por la cara de rabia que tenia... En fin!!

Gracias por permitirme desahogarme mis estimados, ya saben que este espacio es tambien de ustedes y podemos hablar de todo. BESOS!

No hay comentarios: